91 400 90 30 engloba@eclu.es

DOCUMENTACIÓN PARA PROCEDIMIENTO DE LICENCIA

FASE I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

FASE I. DOCUMENTACIÓN GENERAL, ESPECÍFICA Y COMPLEMENTARIA

FASE II. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Impreso de solicitud cumplimentado y firmado.
  • Hoja de Encargo y Liquidación cumplimentada y firmada, con indicación a la FASE II, si no se presentó junto a la FASE I el importe total.
  • Justificante de pago a ENGLOBA del precio de la tramitación (ver tarifas), si no se abonó junto a la FASE I el importe total.

FASE II. DOCUMENTACIÓN GENERAL, ESPECÍFICA Y COMPLEMENTARIA

Para obras sujetas a visita de comprobación de inicio de obra (solo en caso de obras de nueva edificación y reestructuración total) se deberá aportar al menos:

  • Direcciones facultativas, si no se aportaron en la FASE I.
  • Estudio de Seguridad y salud, o Estudio Básico, según corresponda, si no se aportó en la FASE I.

Para visita de comprobación final de obras (obligatoria en cualquier caso) se deberá aportar al menos:

  • Documentación as built, en su caso (memoria, planos, valoración final).
  • Certificado final de obras e instalaciones, suscrito por técnico.
  • Contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios.
  • Plan de Autoprotección (RD 393/2007), cuando proceda.
  • Libro del edificio, cuando proceda.
  • Declaración de alteración catastral, cuando proceda.
  • Seguro de responsabilidad civil, cuando proceda.

 

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR