91 400 90 30 engloba@eclu.es

ETAPAS Y PROCESO


  1. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: apórtenos la documentación administrativa y técnica necesaria para su solicitud, conforme al art. 16 y 17 de la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid (OAAE), y el protocolo aclarativo sobre documentación a aportar en el procedimiento de Declaración Responsable.

Puede entregárnosla en formato papel, digital (pdf) o mandárnosla por correo electrónico a engloba@eclu.es o el de cualquiera de nuestros técnicos.

 

  1. INFORME PREVIO (ART. 17.3 OAAE): puede solicitarnos la elaboración de un Informe Previo de carácter voluntario, donde Engloba analizará y revisará completamente el cumplimiento de la normativa vigente en la documentación aportada, para su mayor seguridad.
  2. REGISTRO DE LA SOLICITUD: Engloba presentará telemáticamente ante el registro municipal su solicitud junto con el resto de documentación y, en su caso, el Informe Previo.
  3. EMISIÓN Y REGISTRO DEL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD: En un plazo no superior a 10 días, Engloba emitirá y registrará telemáticamente el Certificado de Conformidad que le habilita para iniciar las obras y/o actividad solicitada.
  4. VISITA DE COMPROBACIÓN. Conforme a los plazos de 3 o 6 meses previstos en los art. 19 y 24 de la OAAE, realizaremos una visita a su local para verificar el cumplimiento de la normativa.

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